Zonas de trabajo

¿Necesitas a tu experto en desatrancos pero no tiene servicio de urgencia por tratarse de una época de vacaciones o de fin de semana? No tienes por qué alarmarte, teniendo en cuenta que nuestro plantel de poceros profesionales puede brindarte las soluciones que requieras respecto de tus tuberías o desagües.

En efecto, trabajamos durante las 24 horas del día, los 7 días se la semana, justo ese momento del calendario en el que la mayoría de los poceros se encuentran descansando y no pueden dar una mano a sus clientes.

Nosotros nunca dejamos abandonados a quienes confían en los especialistas que forman parte de esta empresa familiar, de modo que en el preciso momento en el que detectes un atasco, una filtración o una gotera, tienes que ponerte en contacto con nosotros vía telefónica para que te brindemos un primer presupuesto económico y algunos consejos.

Desde ese momento, y en los minutos sucesivos, una de nuestras flotas de camiones o furgones se desplazará directamente hacia tu dirección, de modo que puedas contar con las máquinas de última generación que se requieren en tu vivienda cuanto antes.

Por supuesto, todas estas soluciones que aportamos no tienen que ver únicamente con las casas de familia, sino también respecto de los colegios, empresas, locales comerciales, comunidades de vecinos o urbanizaciones. En efecto, tienes que saber que en los dos últimos casos podemos ofrecer precios promocionales para los clientes.

Luego, otras labores fuera de las habituales sobre las que también podemos proponerte soluciones tienen que ver con los jardines o fincas, considerando en tal sentido que podemos realizar rápidas instalaciones de sistemas de riego completos.

Ante cualquier inconveniente de atrancos o atascos de arquetas, o en tus duchas o lavabos, llevanos hacia el lugar maquinarias de última generación que poseen cámaras de televisión no invasivas que nos permiten saber exactamente el punto donde se ha producido el atasco. Esto nos permite enviar agua a presión en el sitio necesario, evitando trabajar sobre instalaciones que ya funcionan.donde estamos en Parla

Contamos con los presupuestos más baratos pensando en el mantenimiento o instalación de fosas sépticas o pozos ciegos, sobre todo si piensas mudarte a una nueva vivienda y quieres que todo esté completamente listo antes de que te instales en ella.

Para cualquiera de nuestros trabajos, podemos brindarte una garantía escrita que es exactamente lo que uno puede esperar de una empresa de poceros Parla, teniendo en cuenta que esa es la confianza que queda para los clientes que se han puesto en nuestras manos.

De hecho, también podemos brindarte un sistema de análisis de todas tus instalaciones, aunque no hayas notado ningún atasco ni problema en particular, de modo que ahorres dinero manteniéndolas siempre en el mejor estado posible.