¿Quienes somos?

Si buscas una empresa de desatrancos eficaz y profesional, estamos listos para ofrecerte el mejor servicio a viviendas particulares, como a comunidades de propietarios, incluso a administradores de fincas o dueños de empresas.

Contamos con la maquinaria y los conocimientos necesarios para el desatasco, la manutención o el reemplazo completo de tus arquetas, colectores generales, sumideros, cocinas, bajantes, desagües, botes sinfónicos, etc.

Todo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con nuestro servicio de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y así podremos brindarte primero el asesoramiento telefónico que se necesita para tomar los recaudos iniciales, y luego, el desplazamiento de uno de nuestros profesionales para que te de una mano con tus inconvenientes.

Verás entonces que contamos con una flota de variados vehículos, entre ellos furgones y camiones, que no sólo nos permiten acceder a cualquier tipo de terreno donde debamos desarrollar nuestro trabajo, sino también contar con las últimas tecnologías a bordo para poder aplicarlas en la detección y eliminación de las obstrucciones en tus tuberías o desagües.

¿En qué tipo de sitios realizamos trabajos? En la mayoría de los que te puedas imaginar, desde empresas y colegios, hasta polideportivos, pasando por urbanizaciones, comunidades de vecinos, locales comerciales, y por supuesto, viviendas particulares.

Utilizamos en casi todos los casos el ya conocido sistema de equipos de alta presión de agua, que representa no sólo el método más rápido de eliminar la posible acumulación de desechos en las tuberías, sino también el más eficaz, porque asegura que las instalaciones queden funcionando de la misma forma que cuando recién habían sido colocadas.

Hemos formado a nuestros profesionales para que sean los mejores de toda la región, y además les proporcionamos las tecnologías que son necesarias para que puedan realizar su trabajo correctamente, como por ejemplo las cámaras de televisión para el monitoreo de contenidos, o también los sistemas de detección de arquetas.

En el caso del mantenimiento de comunidades de vecinos y chalets podemos ofrecer precios especiales y descuentos para que, al ser asumidos por todos los que integran el espacio, resulten mucho más económicos respecto de los de la competencia.

Si lo que necesitas es que realizamos la limpieza de una fosa séptica o de un pozo ciego, tienes que saber que contamos con los famosos camiones cuba, que poseen todo el sistema de presión necesario para trabajar en estas condiciones y sitios.

Si lo deseas, cuando trabajamos con los sistemas de monitoreo mediante cámaras de televisión, podrás quedarte con un DVD que te enseñará todo el trabajo que hemos realizado, y que eventualmente podría serte de utilidad si en otro momento quieres realizar alguna nueva instalación o el mantenimiento de estas tareas iniciales.

Y todo esto, con los mejores presupuestos del segmento, y una atención de urgencia total, de los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día, claro está.